Condiciones de Compra

1.- Todas las fotografías expuestas en esta Web, solamente podrán adquirirse por el propio deportista o familiares del mismo, para uso único y exclusivo de carácter familiar (álbum de recuerdo personal, exhibición con marco dentro del hogar personal o familiar, etc.).

2.- Está prohibida la compra a los medios de comunicación, agencias de prensa y publicidad, empresas audiovisuales y de televisión, editoriales de libros, empresas de informática y, en definitiva, cualquier empresa o persona jurídica. Igualmente está prohibida la reventa, exhibición, publicación o uso de estas fotografías, parcial o totalmente, en cualquier soporte físico, magnético, digital, etc. (papel, televisión, CD-Rom, Internet, cintas audiovisuales, etc.).

3.- Todas las fotografías expuestas en esta web son propiedad del fotógrafo español JOSE ANTONIO MIGUELEZ y otros colaboradores, estando protegidas por la Ley de la Propiedad Intelectual en España, así como los Tratados Internacionales aplicados al copyright: JOSE ANTONIO MIGUELEZ.

Cualquier captura o adquisición de estas fotografías por métodos ilícitos o no permitidos por dicho fotógrafo, así como su uso fraudulento o no contemplado en el primer punto de estas condiciones, darán inicio a procedimientos legales en defensa de nuestros derechos, de las personas que aparecen en las fotografías, así como de los fotógrafos autores de las imágenes expoliadas o utilizadas ilegalmente.



Top